Espectáculos

Katherine Langford protagonizará nueva serie de Netflix

Tras el éxito de "13 razones", la actriz volverá a las pantallas convertida en una heroína adolescente.

Érika Cabrera |

Katherine Langford

La actriz australiana Katherine Langford, conocida tras protagonizar «13 reasons why», volverá a la plataforma de Netflix, esta vez para liderar el reparto de la serie  «Cursed» .

Esta nueva producción adaptará el libro homónimo que Frank Miller y Tom Wheeler publicarán en el 2019 y que le dará un giro a la leyenda del rey Arturo.

«Cursed» se centra en una «heroína adolescente, con un don misterioso, que está destinada a convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago», anunció Netflix.

Una historia que abordará además temas familiares en nuestros tiempos, como la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y el coraje para liderar frente a lo imposible.

La serie contará con diez episodios, producidos y dirigidos por Zetna Fuentes.

Lo más reciente

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

Salir de la versión móvil