Espectáculos

Kate Middleton y príncipe William buscan ama de llaves: te contamos los requisitos

¿Te imaginas trabajando junto a la familia real? Pues es una posibilidad, ya que está disponible un nuevo puesto para trabajar con ellos.

¿Te gustaría trabajar en un palacio real? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Porque durante esta semana, Kate Middleton y el príncipe William anunciaron que se encuentran en busca de una nueva ama de llaves ¿Cumples los requisitos? 

Entre los requisitos para ser parte de este trabajo, está hablar inglés o tener buen dominio de este idioma y también ser discreto y mantener la confidencialidad. 

Lee: El príncipe Harry y Meghan Markle posan por primera vez tras su salida de la realeza

Además, debes tener experiencia organizando eventos grandes y flexibilidad horaria. Otro de los requisitos que piden Kate Middleton y el príncipe William es movilidad, ya que constantemente la pareja real viaja a otros palacios por largos períodos de tiempo.

Ya hablamos de los requisitos para ser ama de llaves ¿Y el sueldo? 

Y es que si cumples con todo lo que te dijimos recién, entonces, es mejor que consideres este trabajo, porque el suelo es de 9.100 libras, lo que corresponde a cerca de 20 millones de pesos chilenos. Además de todos los gastos en comida, viajes y alojamiento, que salen del bolsillo de la pareja real.

¿Te gustaría postular? Te contamos que hasta el 7 de noviembre se reciben postulaciones para el cargo y luego empezará la selección con un proceso virtual. Tal vez, podrías ser la próxima ama de llaves devKate Middleton y el príncipe William

¿Quién dijo yo?

Kate


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...