Realeza

La razón por la que Kate Middleton y Meghan Markle debieron pagar sus vestidos de novia

Tanto la duquesa de Cambridge como la duquesa de Sussex debieron costear todo su vestuario durante el tiempo que fueron novias de William y Harry.


Antes de disfrutar de todos los beneficios que trae consigo ser parte de la familia real británica, Kate Middleton y Meghan Markle debieron cumplir con todas las tradiciones que esto significa.

Esto incluye sus matrimonios. Debido a una antigua tradición, la Corona Británica paga por la ceremonia y el festejo, pero esto no incluye el vestido de la novia.

Lee también: Usar el celular desde 5 horas diarias aumenta el riesgo de obesidad

Así mismo, según el portal Mamamía, ambas duquesas debieron costear su ropa durante el tiempo que estuvieron de novias con los príncipes, puesto que la Corona no se hace cargo de gastos de quienes no son oficialmente parte de la familia real.

Esto está relacionado también, con el origen de ambas (plebeyo). Sin embargo, durante ese tiempo, pueden aceptar regalos de sus prometidos, los que son costeados de las finanzas personales de William y Harry.

El gasto en los vestidos de novia

En el caso de Meghan Markle, ella pagó de su propio bolsillo un vestido Givenchy, que costó cerca de 100 mil dólares (más de 71 millones de pesos chilenos). Cabe destacar que Meghan había adquirido bastante notoriedad en el último tiempo, y llegó a ganar cerca de 50 mil dólares por capítulo de «Suits».

En el caso de Kate Middleton, en tanto, sus padres se hicieron cargo del vestido, de marca Alexander McQueen, diseñado por Sarah Burton. Esta pieza, bordeó los 400 mil dólares (285 millones de pesos aproximadamente).


Más en #Realeza


Lo más reciente


Lo Más visto