Noticias

Kate Middleton reveló una tierna costumbre de su hijo pequeño Louis

Kate contó en conversación con una mujer en un evento benéfico que su hijo de poco más de un año disfruta de la naturaleza.

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, se encuentran viviendo la crianza de sus retoños, George (6), Charlotte (4) y Louis (1), quienes se roban los corazones de los fanáticos de la realeza británica.

Y el más pequeño, Louis, normalmente es el que más curiosidad da. Debido a que todavía es muy pequeño, no está tan presente en los eventos oficiales que tienen que asistir sus padres y hermanos.

Por eso, los fanáticos de la corona siempre prestan especial atención a cualquier información del hijo menor.

Es más, ahora último, una nueva información dada por la misma Kate sobre Louis fue replicada en varios medios. Esto fue en un evento de la institución británica Real Sociedad de Horticultura, en ayuda de la organización Family Action.

Según la revista Hello!, la duquesa conversó con Sarah, la mamá de un niño de un año y tres meses que estaba en el evento, a quien le contó uno de los pasatiempos favoritos de su hijo. 

Kate Middleton contó el pasatiempo de su hijo Louis

Lee: Las joyas con las que Meghan Markle recuerda a Harry y Archie cuando no está con ellos

Sarah relató: «Me dijo que a su pequeño le encantaba oler las flores y estar afuera, en el jardín». También revelo que conocer a Kate fue una experiencia ‘abrumadora’.

En el evento, la duquesa recalcó la importancia de que los más pequeños sean estimulados en tener un contacto directo con la naturaleza. «Aunque sea por un periodo corto de tiempo, 10 o 15 minutos afuera hacen una gran diferencia tanto física como mentalmente», expresó Kate en una entrevista a la BBC.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...