Noticias

Las joyas con las que Meghan Markle recuerda a Harry y Archie cuando no está con ellos

La duquesa de Sussex pasó un fin de semana sin Harry ni Archie, en Estados Unidos, donde visitó a algunos amigos y asisitió a un partido de Serena Williams.

Meghan

Hace algunos días, Meghan Markle tomó un avión comercial con rumbo a Estados Unidos, para visitar a sus amigos, en un viaje donde no la acompañaron ni el príncipe Harry, ni su pequeño Archie.

Dentro de la visita, la duquesa compartió con la editora de Vogue, Anna Wintour, en el partido de Serena Williams por el US Open. Ahí también estuvo con la madre de Serena, Oracene Price.

Lee también: Valdivia es elegida como la «Mejor ciudad para vivir en Chile»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends supporting friends 🙌

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Como era de esperar, el viaje no estuvo exento de críticas, ya que algunos señalan que no debería separarse de su hijo, que tiene 4 meses.

Fuera de esto, hubo algunos detalles que llamaron la atención en la apariencia de Markle, que al parecer, quiso tener presente a su familia en todo momento.

Lo anterior, a través de una cadena que incluía dos chapitas de oro, y en cada una estaba grabada con una inicial: Una ‘H’, de Harry; y ‘A’, de Archie. 

Según detalla Vanity Fair, la marca de las piezas es Minimini Jewels, y son de oro de 14 kilates. Su precio individual, en tanto, supera los 260 euros (205 mil pesos chilenos).

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Meghan Markle utiliza joyas simbólicas de su relación o su familia. En 2016, lució un colgante con las iniciales de ella y Harry, y hace poco llamó la atención con un anillo llamado ‘eternity’, que le regaló el príncipe luego del nacimiento de Archie.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...