Espectáculos

Kate Middleton lució blusa al revés y le quedó mejor que el modelo original

La duquesa de Cambridge causó furor al lucir una exclusiva blusa Gucci al revés. La prenda, que cuesta alrededor de $700 mil está casi agotada.

Kate Middleton acaparó los titulares de la prensa internacional por una simple confusión de vestuario. Y es que la duquesa de Cambridge le dio un giro a una exclusiva blusa de la marca Gucci, aunque aún no se sabe si fue intencional o no.

Se trata de una prenda en tono morado, con botones en la espalda y una especie de amarra al frente, que Kate lució al revés. En vez de dejar los botones en la parte trasera, la esposa de William decidió llevar esa parte de la blusa adelante.

AFP
 AFP

El cambio además se hizo evidente porque las costuras de mangas y hombros, además del cuello, no caían como se supone que debían.

Pese al «error» de Kate, los expertos en moda alabaron su conjunto, el cual acompañó con unos pantalones anchos y tacos. Mientras que la blusa, que cuesta alrededor de 700 mil pesos, ya está agotada en casi todas las tiendas online.

Y es que parecer ser que este tipo de confusiones de vestuario son cada vez más comunes, sino pregúntenle a la ex «RBD» Angelique Boyer, quien lució su vestido al revés en la alfombra roja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...