Espectáculos

Actriz de «Rebelde» fue blanco de bromas por usar vestido al revés: Explicó la razón

Angelique Boyer se lució en la alfombra roja de los premios TV y Novelas, donde resultó ganadora, pero este impasse se hizo viral en redes.

La actriz franco-mexicana, Angelique Boyer, es sin duda bien famosa en México debido a su participación en exitosas teleseries como «Rebelde» y «Teresa».

Y esta fama se refleja también en redes sociales, ya que en Intstagram suma más de 7.8 millones de seguidores, lo que a veces puede jugar a favor o en contra.

El pasado fin de semana se celebró en Ciudad de México una nueva versión de los premios TV y Novelas, donde se galardona a diversos exponentes de producciones televisivas.

Una de las premiadas fue Angelique, en la categoría de «Actriz protagónica» por su rol en la teleserie «Amar a muerte». Pero eso no fue lo que más destacó de su paso por el evento y  por la alfombra roja, donde apareció luciendo un vestido inspirado en los años 30, con cristales dorados, flecos y un elegante escote con transparencia. 

Pero los asistentes y usuarios en redes sociales no se centraron en su belleza, sino que por el hecho de que usó el vestido al revés. ¿Como se supo? Bueno, porque el vestido lucía distinto en la alfombra roja y en el escenario de la ceremonia. 


Es por eso que la actriz dio de qué hablar en redes sociales, donde se hizo viral, creando incluso hasta un desafío: el #AngeliqueChallenge, que consiste en mostrarse usando la ropa al revés. 

Tanto fue el revuelo, que la misma actriz aclaró lo que pasó en su Instagram, afirmando que el vestido diseñado por Victo y Jessie era ‘reversible’, pero agregó emoticones de risa.

Es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34 horas con 20 personas. Gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los años 20 y 30 y, lo mejor, reversible”, escribió Boyer.

Lee: ¿Celosa? Priyanka Chopra respondió a conversación entre Miley Cyrus y Nick Jonas

Pero durante una transmisión en vivo por Instagram, Angelique confesó que, tras dos horas que demoró en ponerse el vestido y después de pasar por la alfombra roja, le avisaron que lo estaba usando al revés. ¿Qué tal?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...