Noticias

Kate Middleton usó vestido de gala que ocupó hace 6 años en los Juegos Olímpicos de Londres

Las duquesas de Sussex y Cambridge han demostrados su austeridad de varias formas durante el último tiempo. Esta vez, Kate lo hizo con su vestuario.

Las nuevas mujeres de la casa real inglesa siguen demostrando su austeridad con diversos gestos, y esta vez la Duquesa de Cambridge lo hizo con su vestuario: usó el mismo vestido que lució en 2012 en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Ye esta vez lució el mismo vestido con encaje azulados de la diseñadora Jenny Packham para la entrega de los premios Tusk Conservation, evento al que asistió con el príncipe William.

Según lo que dijo la confeccionista hace 6 años, el diseño combina una blusa de encaje color esmeralda, adornada de cristales Swarovski, unido a una falda plisada con una cinta en la cintura, con adornos de crista y flores.

Lee: El miedo del príncipe Carlos por la llegada de su nuevo nieto de Meghan y Harry

De esto se dio cuenta la revista «Caras», que en 2012 consignó que costaba 4.620 dólares: casi 3 millones 100 mil pesos chilenos.

La única diferencia fue la forma en cómo llevó su cabello. En 2012 Kate optó por recoger su cabellera en un elegante peinado, mientras que ahora hizo gala de su pelo suelto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...