Espectáculos

Karol Lucero sorprendió con foto «a lo 50 sombras de Grey» junto a su polola

Fueron varios los seguidores del comunicador quienes compararon la postal con la película dramática y erótica "50 sombras de Grey"

Karol Lucero es un activo usuario de Instagram con casi tres millones de seguidores en esa red social. A través de esa plataforma el panelista de «Mucho Gusto» suele compartir postales de su día a día y su vida personal, pero ahora fue mucho más allá.

El comunicador compartió una íntima postal junto a su novia, María Francisca Virgilio, que no dejó indiferente a nadie. En la imagen se ve a la pareja en la tina mirándose intensamente. «No sé hacia dónde vamos. Lo que sé es que quiero ir contigo», fue el mensaje con el que Karol acompañó la foto. 

Te puede interesar: Francisca Virgilio habló por primera vez sobre su relación con Karol Lucero

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación y a varios compararon les recordó a la película «50 sombras de Grey». Por lo demás, también hubo quienes criticaron a Karol Lucero por mostrar «demasiada intimidad».

«Linda fotografía, pero yo no la pondría en las redes sociales. No sé si seré vieja, pero hay cosas que son para uno»; «¡Bellísima foto! La amé «; «Como ‘Las 50 sombras de Grey’. Se pasaron»; y «Karol Grey jajaja», son algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece a ti la foto de Karol? ¿Muy íntima o está bien?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...