Espectáculos

Daniella Chávez se lanza contra «Bailando» tras dura evaluación del jurado

Una vez que finalizó el programa, la exconejita Playboy fue a sus redes sociales para hacer sus descargos contra el programa y específicamente el jurado.

Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un sueño» donde Daniella Chávez fue la encargada de abrir la noche con su baile disco.

Pese a tener una lesión en la costilla, la modelo decidió bailar y previo a su presentación en el espacio hablaron de esta situación, así como de su vida privada y una osada foto que compartió en Instagram donde aparece junto a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así estaré las próximas 2 semanas! En cuarentena con @gv_cc 😍 .. no salgan de su casa si no es necesario!! Me recomiendas una serie ?

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Luego de varios minutos de conversación, Daniella bailó y el jurado la evaluó con notas  6, 7 y 5, pero Pachano también decidió pedir el BAR. Fue en ese momento que llegaron los problemas, pues Conolly y Ríos le bajaron un punto a la dupla apuntando a problemas de vestuario y detalles corporales.

Si bien la molestia de Daniella fue evidente en su rostro, no dijo nada durante el programa. No obstante, tras el fin del espacio, la exconejita Playboy fue a su cuenta de Twitter para descargarse con todo. En una serie de tuits, la rubia expresó su molestia por lo injusto que era el jurado con ella.

El descargo de Daniella Chávez

«Primero que todo, el traje no lo hago yo. Segundo, se vio un calzón color piel que se pone abajo del traje, y todo estuvo listo hoy y solo me quedó una opción: usarlo», partió aclarando, para luego lanzarse contra el jurado.

«Lo otro que quiero decir, y la razón porque he querido renunciar, es porque desde el día uno me he sentido menospreciada por parte del jurado. Siempre me han castigado, hay personajes que no bailan y por lástima le ponen buena nota o porque son del canal», agregó.

Además Daniella aseguró que hay cosas que no se ven en TV, como el favoritismo hacia ciertos participantes.

«Hay gente que bailó sentada más de 40 segundos y le pusieron excelente nota. Yo hubiese hecho eso y soy la peor (…) Por eso no dan ganas de bailar, porque ya sé las notas y sé la disposición en mi contra y cómo favorecen a otros que no bailan nada. Tengo primero que todo tratar de luchar contra la corriente por mi fundación y porque estoy amarrada», expresó.

Finalmente la participante de «Bailando» concluyó que «solo quieren que mis fans manden mensajes de texto para salvarme y así ganar plata y a mí me hacen pebre en televisión. Me han perjudicado desde la ropa en adelante. ¡Prometieron hablar de mi familia y muestran mi culo en la televisión usándome!».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...