Espectáculos

Karol Lucero recordó su época en «Yingo» con postal junto a ‘Chapu’ Puelles

A Karol Lucero le bajó la nostalgia y quiso comparar sus inicios y presente en la televisión acompañado del ex "Calle 7", Francisco Puelles.

Karol Lucero se ha transformado en una de las figuras masculinas más populares de la televisión chilena con su rol como panelista en «Mucho Gusto».

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, supera los dos millones de seguidores, quienes siguen atentamente su día a día. Precisamente en esa platadorma, el comunicador sorprendió a sus fanáticos recientemente al mostrar cuánto ha cambiado desde su paso por «Yingo».

Pero Karol no aparece solo en la imagen, sino que está acompañado de Francisco ‘Chapu’ Puelles, quien en ese entonces participaba en la competencia, «Calle 7». En la imagen ambos aparecen haciendo los signos de sus respectivos programas con las manos.

En la siguiente postal se ve al actor y al panelista en la actualidad, haciendo esos mismos logos, pero al revés. De inmediato la publicación arrasó en redes sociales y no faltaron las bromas al ex «Yingo» por su look de esa época.

Revisa las postales:

.

 

En vivo

Si no supiste amar...