Espectáculos

Karol Lucero decidió no renovar contrato con Mega para 2020

El panelista de "Mucho Gusto" tendría pactada su salida del matinal desde mediados de este año para dedicarse en 2020 a sus proyectos personales.

Esta semana se hablaba de que las razones de la ausencia de Patricia Maldonado y Karol Lucero de «Mucho Gusto» se debían a la contingencia nacional. Esto debido a los resquemores que generan sus figuras en parte del público y el complejo momento que vive el ex «Yingo» en medio del estallido social.

La cantante, por su parte, señaló que su ausencia se debía a una visita a Nueva York para ver a su hermano. En el caso del comunicador, ahora se dio a conocer que este ya tendría pactada su salida desde mediados de año y seguiría hasta diciembre 2019.

Según informó «Publimetro», Karol tendría previsto que 2020 será el año para sus proyectos personales, entre ellos varios viajes y la expansión de su agencia «Exclamación».

Por lo demás, el panelista ya habría plasmado su decisión de dejar «Mucho Gusto» en el último capítulo de su libro «Like», el cual en septiembre pasado, y pese a todos sus detractores, agotó su preventa. La llegada de este libro estaría por el momento en pausa, debido a la contigencia nacional, pero vendría a confirmar que la salida de Karol fue por decisión propia.

Cabe señalar que de todas maneras desde Mega tienen planeado despedir en pantalla al panelista, tal como ha ocurrido con otros rostros que han dejado el matinal. Por lo mismo, su regreso a «Mucho Gusto» debiese ocurrir en las próximas semanas, previo a su adiós definitivo a fin de año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...