Espectáculos

¡Karol G rompió el silencio! Se refirió al quiebre amoroso con Anuel AA

En entrevista con Los Angeles Time, Karol G negó que su relación con Anuel AA haya terminado y que si fuera cierto, ella lo comunicaría.

Macarena Herrera |

¡Karol G rompió el silencio! Se refirió al quiebre amoroso con Anuel AA

El 13 de marzo, el programa «Primer Impacto» de Univisión, confirmó que la pareja conformada por Karol G y Anuel AA habría terminado su relación. En ese contexto, la cantante Karol G se refirió a los rumores sobre su supuesta ruptura con el cantante Anuel AA. Confesando el estado en que se encuentra la relación amorosa entre ambos.

Y es que en entrevista con Los Angeles Time, la cantante negó que la relación entre ella y Anuel AA haya terminado. «Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo», explicó la intérprete de «Bichota».

Además, respecto al supuesto quiebre amoroso, Karol G enfatizó que «si sucediera algo definitivo, seremos nosotros quienes lo comunicaremos».

El reciente disco de Karol G

Cabe recordar que la cantante lanzó su el tercer álbum el pasado 25 de marzo. El cual fue titulado «KG0516» e incluye sus sencillos «Bichota», «Location» con Anuel AA y J Balvin, «Ay, ¡DiOs Mío!», y «Tusa» con Nicki Minaj.

Hay una canción de su nuevo disco que también había dado luces del posible quiebre de la pareja. Se trata de la canción «El Barco», donde sus seguidores especulaban que el nuevo tema de Karol G estaba basado en su relación con Anuel AA, y la letra tenía que ver con la reciente ruptura de la pareja.

Esto, luego de que la cantante compartiera el tema a través de sus historias de Instagram y pusiera sobre la foto y el video un emoji de corazón roto. Sin embargo, en el video que publicó en sus redes sociales, ella solo mencionó que «no se aguantó» y que «El Barco» es su canción favorita del nuevo álbum, la cual ya está disponible a través de las plataformas digitales.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil