Música

Karol G reveló el nombre del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvín y su pareja habían confirmado que estaban a la espera de un bebé. Si bien no saben si será niña o niño, ya le tienen un nombre.

Karol G reveló el nombre del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer

El 15 de abril quedó más que confirmado que J Balvin y Valentina Ferrer están a la espera de su primer bebé. De hecho, la persona que había confirmado la información indicó que la pareja del cantante ya tiene siete meses de embarazo.

Pero, fue cien por ciento confirmado por la revista Vogue, ya que tanto el cantante J Balvin como su pareja Valentina aparecen en la portada de dicha revista.

¡Río!: Karol G reveló el nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

¡Karol G no se aguantó!

Segun informa ‘Los 40 Colombia’, Karol G y J Balvin tienen una gran amistad. La cual empezaron a construir desde que empezaron a cantar juntos en Medellín. Es por esta razón por la que los cantantes son muy cercanos y se comentan las publicaciones en diferentes redes sociales. De hecho, también ahí han compartido diferentes fotos juntos.

Sin embargo, la artista colombiana comentó hace dos días atrás una foto de Valentina Ferrer, modelo argentina con la que el colombiano está esperando su primer bebé. Fue en dicha publicación donde la cantante Karol G reveló que el bebé que viene en camino se llamará Río.

En la imagen que compartió la pareja de J Balvin, se ve posando frente a un espejo, mientras usaba un traje negro mientras muestra con orgullo su pancita. Y, además alcanzó más de 83 mil «me gusta» y un centenar de comentarios.

Puedes revisar el comentario de Karol G aquí: 

¡Río!: Karol G reveló el nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

A pesar de que Río es un nombre usado en su mayoría en niños, también existen niñas que lo tienen. Por este motivo escogieron el nombre porque la pareja aún no sabe con certeza cuál es el sexo del bebé que viene en camino. Además, el nombre Río también tomó mucha popularidad gracias al personaje de Miguel Herrán en la serie española «La Casa de Papel».

Cabe destacar que a través de Twitter, Karol G también escribió el nombre del futuro bebé de la pareja:

https://twitter.com/ChismesCol/status/1387026222622945280?s=20

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...