Espectáculos

¿Karol G o Rosalía? Karla Melo causa furor en Instagram con su look urbano

La actriz de 34 años ha sorprendido con sus cambios de look en la cuarentena y ahora se atrevió con el estilo urbano, llenándose de elogios.

Karla

Hace unas semanas atrás Karla Melo sorprendió con un radical cambio de look por su cumpleaños 34. La actriz, que en el último tiempo se ha caracterizado por jugar con el tono de su cabello, impactó con su pelo completamente rubio.

«Hoy me regalé un cambio de look porque cumplí 34. Quedé soñá!», escribió Karla en esa ocasión, mostrando su nuevo look en Instagram. Y al parecer la actriz de «El Reemplazante» sigue chocha con su nuevo cabello, pues ha compartido una serie de postales luciendo su look en Instagram, llenándose de elogios.

Ahora la intérprete de 34 años fue más allá y quiso lucir su pelo con un look urbano y ultra producido, con el cual recibió una ola de comparaciones. En la imagen se puede ver a Karla luciendo su cabello en un moño alto y con ondas, al más puro estilo Rosalía. 

Es más, rápidamente sus seguidores comenzaron a compararla con la artista española, así como con la cantante de trap Karol G. 

«Diosa»; «Tengo fiebre»; «Eres hermosa»; «Rosalía?»; «Karla G»; «La Rosalía chilena»; «Mil patadas a JLo», son algunos de los comentarios que recibió. Además nuestra locutora Carola Varleta también hizo referencia a su parecido a la intérprete de «Mi cama», haciendo alusión a una de sus canciones. «Ay dios mío que rico dios mío», le comentó.

Mira el aplaudido look urbano de Karla Melo:

 

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...