Espectáculos

Karol Cariola tuvo encontrón con Polo Ramírez en «Bienvenidos» por Venezuela

Esto ocurrió en el matinal que habló del retorno de los chilenos que vivián en Venezuela al país, invitando a Felipe Kast y Karol Cariola para opinar.

La situación fue en el bloque de actualidad del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», donde se habló de los chilenos que retornaron a Chile desde Venezuela por el Programa de Fortalecimiento de la Política Consular y Migratoria.

Para hablar el tema se invito al senador Felipe Kast (Evópoli) y a la diputada Karol Cariola (Partido Comunista), quien protagonizó una polémica esta mañana.

Eso surgió por la siguiente declaración de la diputada: “acá hay un problema. Cómo los problemas políticos terminan afectando humanamente. En Venezuela, además de la crisis interna política y de violencia, hay un bloqueo internacional”, comenzó diciendo la diputada sobre la situación en el país donde gobierna Nicolás Maduro.

Cuando tú pones el debate sólo desde la conveniencia política de un sector y no construyes a resolver al problema. Por qué no conversamos en cómo ayudar a resolver el problema del bloqueo económico. Ayudar a encontrar un espacio de diálogo”, continuó diciendo, a modo de propuesta.

Lee: ¿Fue mucho? Lluvia de críticas a “Bienvenidos” por realizar procedimiento quirúrgico en vivo

Tras esto, el periodista Polo Ramírez le respondió que sería difícil llegar a un acuerdo con un sector que no reconoce que en Venezuela hay una dictadura. “Si no llamamos por su nombre a una dictadura es poco el espacio para ponerse de acuerdo” (…) “Usted está mirando con anteojeras lo que sucede en Venezuela, diputada. Disculpe”, expresó.

Sobre esto, la diputada solo atinó a responder: “¿Quiénes somos nosotros para definirla?”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...