Espectáculos

¿Fue mucho? Lluvia de críticas a «Bienvenidos» por realizar procedimiento quirúrgico en vivo

Durante esta mañana el matinal de Canal 13 decidió arriesgarse con mostrar un procedimiento quirúrgico de estética en el mismo estudio en vivo.

El estudio de este viernes del matinal de Canal 13 «Bienvenidos», fue testigo de un momento inédito para la televisión chilena y que fue duramente criticado por televidentes.

Si bien el tema que más han cubierto los matinales de nuestro país esta mañana es la operación del hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, también hubo espacio para otros temas. Como el que decidió abordar «Bienvenidos» que no fue del gusto de muchos.

En el matinal apostaron por realizar un procedimiento estético en vivo. Esto fue a cargo del reconocido doctor Valdés, a quien le armaron un pabellón en mitad del set, en una especia de domo transparente, que en el interior contaba con todas las herramientas necesarias, como utensilios y camilla.

 

Lee: La cortaron: Periodista de “Bienvenidos” explota en llanto al hacer un despacho sobre incendio en Cerro Navia

Quien condujo el espacio fue Polo Ramírez, que se encontraba con un gorro estéril dentro del domo, haciendo las consultas asociadas sobre los procedimientos que se estaban realizando, que eran una rinomodelación y una blefaropastía.

Siendo una apuesta riesgosa, el momento no tuvo muy buenos resultados, quedando terceros en el rating de esa hora, después de «Mucho gusto» y «La mañana». Por otro lado, en redes sociales el procedimiento fue altamente cuestionado, sobretodo por el contenido y el horario, ya que se veía sangre, agujas e inyecciones.

Acá te dejamos algunos comentarios:

https://twitter.com/ManuelD58296102/status/1063449957703868417

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...