Espectáculos

Karla Rubilar y Christian Pino se lucieron en Parada Militar

La Intendenta junto al periodista llegaron ayer hasta el Parque O´Higgins y se robaron todas las miradas de los asistentes.

Desde que la Intendenta por la Región Metropolitana, Karla Rubilar y el periodista Christian Pino anunciaron que estaban en pareja, se les ha visto en muchos eventos juntos. Y la Parada Militar no fue la excepción.

Karla Rubilar y Christian Pino

Y es que la pareja, se robó todas las miradas de este evento de las Fuerzas Armadas, debido al traje con el que vistieron. Por un lado, Karla Rubilar llegó con un traje de huasa elegante, mientras que Christian Pino vestido de militar. 

Revisa: Parada Militar 2019: Debut de la PDI, más mujeres y perritos fue lo más comentado en redes

Fue el mismo periodista quien compartió la foto a través de su Instagram. «Orgulloso como reservista de vestir hoy el uniforme del @ejercito_chile y más aún de acompañar a mi @karlaenaccion en la #paradamilitar2019 en celebración de las glorias de nuestro #Ejercito 🌲🥰», fue lo que escribió junto a la imagen.

La Intendenta no se quedó atrás

Por supuesto que Karla Rubilar también aprovechó sus redes sociales para compartir una foto junto al periodista mostrando sus trajes. La imagen ya tiene más de mil me gusta y varios comentarios felicitándola.

Mira las fotos aquí: 

Karla Rubilar y Christian Pino Karla Rubilar y Christian Pino


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...