Actualidad

Parada Militar 2019: Debut de la PDI, más mujeres y perritos fue lo más comentado en redes

Este 19 de septiembre la nueva versión del desfile destacó por la mayor presencia de mujeres, los perritos de Carabineros y el debut de la PDI.


Durante las Fiestas Patrias, sin duda que uno de los eventos más esperados por algunos es la Parada Militar que se llevó a cabo este jueves 19 de septiembre. 

Esta vez, la parada tuvo la mayor cantidad de participación femenina en la historia del desfile. Es más, Carabineros tuvo la primer mujer tambor en la historia.

Además, en esta Parada Militar 2019 la Policía de Investigaciones desfiló por primera vez en la hélice del Parque O’Higgins, en los 86 años que lleva la institución. 

Lee: ‘Parada Laboral 2019’: Obreros sacan aplausos al simular la Parada Militar

Parada Militar 2019
Créditos: AGENCIA UNO

Por otro lado, uno de los momentos que generó más expectación en redes sociales fue la aparición del cuerpo canino de Carabineros, que este año desfilaron en dos modalidades: con canes adultos a pie y cachorros Golden Retriever nuevos que iban desfilando en mochilas adecuadas para ellos. 

En redes sociales la Parada Militar fue altamente comentada, con muchos aplaudiendo la presencia de mujeres, mientras que varios otros quedaron encantados con los perritos de Carabineros.

Aquí dejamos opiniones en Twitter sobre la Parada Militar 2019:

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto