Espectáculos

Karla Melo estrenó un colorido cambio de look en plena cuarentena

La actriz se sumó al llamado de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. En ese contexto, aprovechó de experimentar con su cabello.

Karla Melo

Debido al avance del coronavirus en Chile, cada vez son más las personas que han decidido quedarse en sus casas para evitar la propagación de la pandemia. Una de ellas ha sido la actriz Karla Melo. 

La intérprete de «Gemelas» e integrante de la banda Vicho y las Gaviotas del norte tuvo que dejar de lado alguna de sus obligaciones y hoy se encuentra en cuarentena. En ese contexto, Karla ha aprovechado la oportunidad para hacer otras cosas, como por ejemplo, experimentar con su pelo.

Así lo demostró la actriz en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de su nuevo cambio de look, atreviéndose con un color de fantasía en tonos fucsia.

Te puede interesar: La potente reflexión de Karla Melo sobre los estereotipos posando en bikini

«Cuando te haces nuevo look y te toca estar en cuarentena jajajajajajaja. ¡Cuídense mucho, por favor!💞 ¡¡Aprovechen de estar en sus casitas las y los que pueden!! ¡¡Es importante!! Descansen, coman rico, duerman harto, muevan la rajita también si pueden porque nos va a dar Engordavirus🐷 si seguimos así jajajajajaj BESITOS 💋», escribió Karla, llenánose rápidamente de elogios.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...