Espectáculos

La potente reflexión de Karla Melo sobre los estereotipos posando en bikini

La actriz de Gemelas sacó aplausos con su reflexión en Instagram sobre el cuerpo y los estereotipos, la cual acompañó con una foto disfrutando de la playa.

Karla Melo

Estamos en pleno verano y con ello llega la temporada de traje de baño, algo que aún complica a muchas mujeres. Karla Melo está consciente de eso y por eso a través de sus redes sociales quiso enviar un mensaje a sus seguidoras.

La actriz de «Gemelas» e integrante de «Vicho y las Gaviotas del Norte» compartió una foto disfrutando de la playa en bikini, acompañada de un potente mensaje.

«No les voy a mentir, no soy cínica, quiero lucir linda. Todes queremos vernos bien, salir bien en la foto, vernos ricas. Queremos gustar, ¡SER PERFECTAS! Pero, ¿qué es realmente ser perfecta? Para mí es ser la mejor versión de mi misma», partió diciendo.

En esa línea, Karla agregó: «basta de dejarnos llevar por los estereotipos de la tele y las revistas. ¡Ya pasó de moda esa weá! Mido 1.58 y peso 55 kilos. Me creo rica, me saco partido, me visto como quiero, subo fotos como quiero, ¡me pongo filtros si quiero! LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE.

Finalmente la actriz quiso hacer un llamado a sus seguidoras a creerse el cuento, pues todo está en la actitud.

«QUE NADIE OPINE SOBRE TU CUERPO ¡¡A NO SER QUE SE LO PIDAS!! Sé que algunos o algunas me van a decir: ‘yaaaa, pero tú eres flaca, es fácil decirlo! EL FÍSICO ES UNA EXCUSA, ¡¡AL FINAL TODO ESTÁ EN LA PUTA ACTITUD!! ASÍ QUE CRÉETE EL CUENTO, MIERDA, ¡¡Y ACÉPTATE!!», sentenció Karla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...