Espectáculos

Karla Constant habló de su nueva vida a tres meses de dejar la televisión

A pesar de que no descarta volver, Karla Constant agradeció el poder pasar tiempo con sus hijos y poder dedicarse a otros proyectos.

Hace tres meses, la animadora Karla Constant anunció que dejaba el matinal «Mucho Gusto», tras cinco años en los que también formó parte de programas como «Amor a Prueba», «Doble Tentación» y «The Switch».

En conversación con LUN, la comunicadora habló sobre su nueva vida y los proyectos que tiene en mente.

Lee también: El emotivo mensaje con que Melina Figueroa celebró su cumpleaños 28

«Estoy viendo distintos formatos donde yo podría poner esa inquietud o deseo de proyectos. Esto no quiere decir que para más adelante no esté mirando en televisión», comenzó diciendo Karla.

Constant se ha mantenido en contacto con sus seguidores, realizando transmisiones en vivo a través de su Instagram, donde cocina y conversa con ellos.

 

View this post on Instagram

 

Así quedó la cocina con las sopaipas! Gracias a todos los que se conectaron❤️ Gracias por conversar🙏 Besos a todos!

A post shared by Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) on

“La experiencia fue súper rica para nosotros porque nos sacó de la monotonía y nos pudimos conectar con gente. Lo mejor para mí fue la pelea de mis dos hijos que es un clásico, porque ellos querían aparecer (en la transmisión). Eso fue lo mejor. Típico que cuando uno no quiere que los niños se peleen, se pelean”, puntualizó con respecto a esta experiencia.

Nuevos proyectos

Antes de que el coronavirus llegara a nuestro país, Karla Constant alcanzó a viajar a Antofagasta para dar una charla a mujeres que se desarrollan en rubros típicamente masculinos, proyecto retomará una vez que se acabe la emergencia sanitaria.

Al mismo tiempo, la comunicadora reconoce que extraña algunas cosas del matinal, pero que está agradecida de darse un tiempo y explorar otros aspectos en su vida.

«Hay cosas que uno extraña y otras donde uno dice definitivamente qué rico parar un tiempo. Yo siempre he sido agradecida del trabajo, para mi fueron dos años y algo súper buenos. Pero ahora también agradecí la oportunidad de dejar a los niños en el colegio, de poder acompañar a Rocco al jardín», expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...