Espectáculos

Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra: ¿nueva dupla para el Festival de Viña?

La dupla de animadores debutó en la Fiesta de la Vendimia de Curicó, espacio en que el público manifestó su preferencia por ellos para el certamen.

Este fin de semana se vivió la tradicional Fiesta de la Vendimia en Curicó, que convocó a cerca de 250 mil personas, quienes disfrutaron de grupos artísticos y también de la alegría de sus animadores: Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra.

Esta nueva dupla de animadores, mostró una gran química sobre el escenario, lo que se dejó ver desde el primer momento en que estuvieron con el público que llegó para participar del evento.

Lee también: Televidentes criticaron nuevo cambio de programación en CHV

De hecho, el animador de Canal 13 es oriundo de Curicó e incluso es hijo ilustre de esta ciudad, por lo que fue recibido con mucho cariño y el público hizo una especial petición: “¡A Viña, a Viña!”, coreaban al mismo tiempo que los animadores se dieron un apasionado beso.

Esta petición, sería una opción viable de animadores para una próxima edición del Festival de Viña, ya que Karen y Francisco son parte de los canales oficiales de la transmisión.

¿Qué respondieron ellos?

Consultados por La Cuarta sobre la posibilidad de pisar la Quinta Vergara, ambos se mostraron entusiasmados con la idea, halagando las virtudes de su colega.

“La experiencia de animar con ella es maravillosa por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: “Para mí tú (Karen) eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival”, primero dijo Pancho Saavedra.

Agregando: “Creo que, con todo respeto, su casa televisiva se la ha farreado”, dijo el animador, pidiendo más minutos en pantalla para Doggenweiler.

Ella, por su parte comentó que Pancho Saavedra “un hombre inteligente, cariñoso, generoso, libre, feliz. Siento que animar a lado de él es un regalo. Me entendí de maravillas con él, es un gran compañero”, indicó.

y añadió: “esa magia que tiene él con el público es única y me encantaría verlo en todos los escenarios, y también en Viña, especialmente. Es una tremenda carta y sería un agrado verlo ahí el próximo año”.

“Esa conexión con el público es pocas veces visto. La gente queda maravillada y no todos los animadores tienen esa capacidad”, finalizó Karen.

¿Te gusta esta dupla para animar el Festival de Viña?.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...