Espectáculos

Televidentes criticaron nuevo cambio de programación en CHV

Varios televidentes se sorprendieron luego de que Chilevisión transmitiera un nuevo episodio de "Pasapalabra" la noche de este domingo.

Pasapalabra

Cada día, los canales nacionales compiten por obtener el rating más alto. Especialmente en sus horarios estelares. es por lo mismo que hace algunos días Chilevisión realizó un nuevo cambio en su programación. 

Y es que hasta ahora, los domingos en la noche tenían su programa «Invencibles». El programa conducido por Kika Silva y donde familias deben pasar por pruebas deportivas.

Sin embargo, la noche de este domingo, los fanáticos del programa tuvieron que esperar más para verlo. Esto debido a que CHV optó por poner «Pasapalabra» antes del programa familiar.

Revisa:“Podemos hablar”: Ya hay fecha de estreno para el nuevo estelar de CHV

La idea es competir con el resto de los canales. Canal 13 los domingos en la noche transmite «Masterchef». Por su parte, Mega tiene su nuevo reality «Resistiré» y TVN la teleserie «Esposa Joven».

Las críticas en redes sociales

Sin embargo, este nuevo cambio realizado por CHV no fue del agrado de todos los televidentes. De hecho muchos se manifestaron a través de redes sociales, calificando el hecho como «una falta de respeto».

Mira algunos de los comentarios aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...