Karen Doggenweiler deslumbró con vestido strapless en Olmué 2020

La animadora de TVN lo hizo de nuevo y en la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué dio que hablar por su sofisticado look.

Publicado el

Este jueves 16 de enero se dio inicio a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, esta vez conducido por Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar.

Los rostros de TVN presentaron a Paloma San Basilio, el grupo colombiano Morat y al humorista 'Huaso' Filomeno. No obstante, uno de los momentos que más dio que hablar fue cuando la misma animadora salió al escenario.

Te puede interesar: Karen Doggenweiller adelanta sus proyectos para 2020

Y es que Doggenweiler nos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus looks en los festivales y esta no fue la excepción. La periodista brilló con un elegante vestido strapless color negro, que destacó por su confección en red de canutillos.

A través de su cuenta de Instagram Karen compartió todos los detalles de su look, especificando que Leila Loayza estuvo a cargo del diseño y Makarena Montaner de la alta costura. El maquillaje fue obra de Angélica Chiuminatto y el peinado de Karimme Plaza.

Por supuesto, las seguidores de la animadora no quedaron indiferentes a su look y llenaron de elogios a Karen."Bellísima", "Soñada", "Mina, te pasas"; "Te ves muy muy bien"; "Divina", son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Karen lleva más de tres años trabajando con Loayza y Montaner en conjunto, siempre recibiendo buenos comentarios con sus looks.

Revisa el look de Karen Doggenweiler para el día 1 de Olmué:

.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.