Espectáculos

Karen Doggenweiller adelanta sus proyectos para 2020

La animadora además de animar el Festival del Huaso de Olmué, asumirá importantes desafíos relacionados con TVN. Entre ellos, un estelar.

Karen Doggenweiller, quien hoy asumirá la conducción de una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, junto a Álvaro Escobar, desde ya piensa en sus próximos proyectos.

Y es que la animadora fue confirmada también como integrante del jurado del Festival de Viña 2020.

Pero eso no es todo, pues Karen adelanta que se le viene un verano intenso.

‘Seré jurado del Festival de Viña del Mar y pronto vienen otros desafíos relacionados con la ciudad y más festivales’, declaró la figura de TVN al diario La Cuarta.

Revisa: Hija de Karen Doggenweiler habló de educación gratuita y CAE en «Viva la pipol»

‘Estos meses han sido muy intensos. Además, para el primer trimestre estoy trabajando en un estelar que también me tiene muy entusiasmada. Estoy llena de proyectos, queriendo ser un aporte en este canal que ha sido mi casa por tantos años’, agregó Doggenweiller.

Eso sí, confirmó que no pretende quedarse en el ‘Buenos días a todos’, pese a la buena llegada que ha tenido con la audiencia.

‘Yo estoy haciendo un reemplazo que tomo con mucha humildad y también con responsabilidad. Pero es eso, un reemplazo’, remató Karen respecto a su participación en el matinal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...