Espectáculos

¡Karen Bejarano y Daniela Aránguiz se unen en video bailando reggaeton!

Las ex chica Mekano sorprendieron con un video bailando reggeaton donde muchos usuarios recordaron su paso por el famoso programa.

¡Mekano es uno de los programas más recordados de los años 2000! Y es que como olvidar este programa que muchos chilenos veían durante la tarde y donde bailaban y cantaban al ritmo de sus canciones. 

Entre los participantes de este programa, se encontraban Daniela Aránguiz y Karen Bejarano. Y justamente ellas, nos hicieron recordar lo mejor de este programa compartiendo un video bailando reggaeton.

Revisa: Pololo de Argandoña: ‘Estoy bastante embalado con Raquel’

El video es parte de la coreografía de la canción «Mamasita» de Kevin Roldan. «#Mamasita @kevinroldankr. A por más bailes y risas con mis amigas en @connyazuadancefactory. Gracias a mi maestra @connyazua por el amor puesto en cada paso, a mis amigas por subirme siempre el ánimo y recordarme que soy una #Girlpower», fue parte de lo que escribió la ex chica Mekano, Karen Bejarano.

La reacción en redes sociales de las ex Mekano

Daniela Aránguiz también compartió este video a través de sus redes sociales, donde escribió «Me encanta ! Love you», escribió. Los videos tienen más de 60 mil reproducciones en las redes sociales y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Karen te luciste, las 3 regias , pero tú estás un 10!», «Hermosa ✨ siempre es pura risa y buena energía grabar con ustedes 💜✨ 🔥» y «Regias y sueltas 👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️. Parecen de 15 chicas», fueron parte de los comentarios que recibió Karen Bejarano. 

Mira el video aquí:

https://www.instagram.com/p/B3N0vLiBRlW/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...