Espectáculos

Pololo de Argandoña: ‘Estoy bastante embalado con Raquel’

A pesar de los rumores y tras el regreso de Raquel a Chile, ella y Félix Ureta fueron vistos en un evento privado, donde el empresario se refirió a ella.

felix ureta y raquel argandoña

La relación entre la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña y el empresario Félix Ureta, ha sido objeto de varias polémicas en redes sociales, desde que algunos aseguraron de que nunca fue una relación, hasta rumores de infidelidad por parte de él junto a su ex.

Ahí, el pololo de la panelista prefirió hacer silencio, mientras que Raquel, cuando llegó de su viaje a Tailandia, le dijo a los medios que le preguntaron por su relación: «Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto». 

Actualmente, de acuerdo a lo que ha averiguado La Cuarta con fuentes cercanas a ellos, los tortolitos no han querido ponerle nombre a su relación y solo dejan que ‘fluya’, independiente de las polémicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños julito que lo celebres como te mereces ❤️

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

“Los dos están felices, no hay nombre en esta relación. Se ven, se juntan, él se queda en el departamento de ella”, dijo una fuente consultada por dicho medio.

Luego, tras un dato obtenido por el diario, llegaron a un evento donde al que la pareja asistió y consultado sobre su relación, el pololo de Raquel esta vez fue muy expresivo.

Lee: Raquel Argandoña se lució con diminuto bikini en sus vacaciones en Tailandia

«Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper», dijo el empresario.

Félix ureta expresó sus sentimientos por argandoña


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...