Espectáculos

Karen Bejarano sorprendió con lo grande que está su hijo

La ex chica Mekano sorprendió en redes sociales con una foto junto a su hijo Guillermo y lo grande que está el joven de ya 13 años.

La cuarentena ha hecho que muchas personas se cuestionen qué es lo importante de la vida. Entre ellos, algunos famosos, que han compartido distintos mensajes en sus redes sociales. Esta vez se sumó Karen Bejarano. 

Karen Bejarano

La ex chica Mekano se encuentra pasando la cuarentena con su esposo Juan Pedro Verdier y con su hijo. Y fue justamente en una foto con su hijo que compartió un reflexivo mensaje.

«Que importante se ha vuelto algo tan simple como besar a alguien que amamos 😌❤️Extraño tanto los besos de mi mamá, mi papá… mi familia entera!!! Que ganas de retroceder el tiempo y darles el último abrazo con más ganas y no dando por sentado que nos volveríamos a ver pronto», fue lo que escribió junto a la imagen.

Lee: Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con atuendo de su confección

Y es que además del mensaje, muchos de sus usuarios se sorprendieron con lo grande que está el hijo de Karen Bejarano. Guillermo es el nombre del hijo de la ex chica Mekano que ya tiene 13 años y le gusta dibujar, la comida japonesa y también practica jiujitsu y kickboxing.

En la imagen, los usuarios rápidamente notaron lo grande que está el preadolescente y dejaron varios comentarios. «Precioso tu hijo!! ❤️», «Que grande esta 👏🏼 y tan lindo 🌿» y «Que guapo es el señor Guille, abrazos apretados 💋🙌😘», fueron algunos de los que recibió.

¡Revisa la foto de Karen Bejarano! 

Karen Bejarano


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...