Espectáculos

Karen Bejarano ante polémicos dichos de ‘Chino’ Ríos sobre las mujeres: «No tiene idea»

La ex chica 'Mekano' expresó su molestia en redes antes los dichos del extenista en el programa "Las indomables" sobre el feminismo.

Varias reacciones provocaron los dichos del extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos en el programa «Las indomables», conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Y quien se refirió a ellos fue Karen Bejarano. 

¿Por qué la ex Mekano se molestó?

Pues en el espacio, el ‘Chino’ habló de varios temas, como el feminismo. «¿Qué opinai del feminismo? A propósito de esto que las mujeres pueden y los hombres no ¿Qué opinas tú de esta cuestión del feminismo que a mí me tiene guatona?», le preguntó Pulido.

Ante esto, respondió: «Hay una canción que hacían las hue… que salían a la calle ¿Cómo era? Buena, tenía ritmo la hu…”. Aludiendo a la canción del colectivo LASTESIS.

Te puede interesar: Pareja de Pamela Jiles salió en su defensa tras polémicos dichos de Marcelo Ríos: «No tiene pies ni cabeza»

Pero en esa línea, dijo bien serio que «pesco poco. Nada que decir. Una estupidez. No me da nada».

Eso sí, el ‘Chino’ aseguró que no se considera machista.

«Hoy en día, sale una galla conocida diciendo: ‘A mí me violaron hace 37 años. Fui violada’ ¿Qué contai 37 años después? ¿Para qué? ¿Por qué no contaste cuando te violaron? Ahí es cuando la cuestión vale», agregó el tenista.

La crítica de Karen Bejarano

Ante sus palabras, la cantante usó sus redes sociales para expresar su molestia.

La cuenta ‘Prensa Chilena’ compartió parte de la entrevista de Chino Ríos y ahí comento Karen. «Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando, “QUE NO TE CREAN” te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar. Realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio», fue lo que dijo ella. Igualmente, otros rostros se mostraron en desacuerdo, como Natalia Valdebenito y Pamela Leiva.

chino rios y sus declaraciones que molestaron a karen bejarano

Recordemos que en esa entrevista con «Las indomables», el extenista también expresó que cuando era menor de edad había sido abusado por Pamela Jiles. «Ella antes hacía entrevistas. Yo era chico, tenía 14 años… fue a mi casa, me sentó en la cama, y me hizo una entrevista, me empezó a conversar. Entonces me dijo -estaba mi mamá- ‘la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa, y tienes que hacer la entrevista en la ducha’. En mi casa, en la casa de mis papás. Mi mamá ahí le dijo ‘señora pare su hueveo‘  y la echaron», expresó.

La diputada, al señalar que tomaría acciones legales, Chino Ríos subió un post en su Instagram aclarando lo que dijo. «Si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mi pero todo el resto de la historia es totalmente verdad», escribió el extenista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...