Espectáculos

Karen Bejarano reapareció en redes sociales tras filtración de fotos

Karen Bejarano vivió duros momentos hace poco más de un mes. Tras su salida del matinal “Mucho gusto”, sufrió el robo de imágenes privadas.

Equipo FMDOS |

Karen Bejarano vivió duros momentos hace poco más de un mes. Tras su salida del matinal “Mucho gusto”, sufrió el robo de imágenes privadas, que la llevaron junto a su pareja, Juan Pedro Verdier, a entablar una denuncia ante la Policía de Investigaciones.

Revisa: La complicada denuncia que entabló la ex panelista de «Mucho gusto»

Por lo mismo, decidió alejarse de las redes sociales por completo.

Eso hasta ahora, que retomó sus cuentas de Twitter e Instagram. Publicó una foto de unos dibujos de su hijo Guillermo y escribió: «Armando mi mapa de ruta #Activación Bendiciones».

De inmediato, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y fuerza para que supere lo que está viviendo. «Karen cuanto extrañe tus fotos muchas bendiciones en todos tus proyectos nuevos», «Hola Karen. Quién no ha caído y se ha vuelto a levantar», «¡qué bueno verte! Arriba Karen. Eres una súper mujer, súper mamá, súper trabajadora» y «Qué bueno que volviste. Suerte para tus planes», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex panelista del matinal de Mega.
 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil