Noticias

Karen Bejarano muestra cómo quedó su camioneta tras el robo que sufrió hace unos días

La animadora utilizó su cuenta de Instagram, para mostrar la violencia con la que una banda de delincuentes la asaltó el pasado jueves.

Durante la noche de este viernes, Karen Bejarano recuperó la camioneta que le fue robada el día jueves en una estación de servicio en la comuna de providencia.

La animadora mostró, a través de su cuenta de Instagram, el estado en que quedó el vehículo encontrado por Carabineros.

En la publicación se puede ver una serie de fotos que muestran tanto el estado en que quedó la camioneta.

Así como también un arma deja por los delincuentes en el interior.

«Finalmente hoy encontraron mi auto y a tres de los 6 delincuentes q me violentaron. Les muestro esto, no para q vean las condiciones en las q quedó mi auto, sinceramente es lo q menos me importa!» partió escribiendo la ex chica Mekano.

Te recomendamos leer también: Pamela Díaz se refirió a su sensible confesión en Instagram de hace algunos días

Asalto con violencia

Según explica Karen, lo que es necesario entender es la extrema violencia con la que operan este tipo de bandas.

«En menos de 24 hrs, la banda de 6 individuos robo e intimidó con armas de fuego a 4 personas (entre ellas yo), las 4 víctimas éramos del sexo femenino y a una de ellas, la dueña del vehículo con el q me interceptaron a mi y abandonaron en la bomba, la dejaron con un brazo quebrado y está siendo operada en estos momentos«, continúa la publicación.

«El trauma con el q quedamos las víctimas, ni si quiera es considerado un delito y es un dolor con lo q debemos lidiar durante mucho tiempo, y si no tienes los medios económicos para costear un tratamiento psicológico, nadie lo hará por ti. Esta es la triste y cruda verdad«, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CAy7tTWJfn2/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...