Espectáculos

Karen Bejarano mostró orgullosa sus pecas y reveló el bullying que sufrió por ellas

La ex "Mekano" mostró orgullosa todas sus pecas en su rostro, además de recordar cuánto sufrió por aceptarlas al ser objeto de burlas por ellas.

La ex chica «Mekano», Karen Bejarano, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil, desde donde decidió compartir su experiencia con el bullying que sufrió por sus pecas.

Con una selfie mostrando su cara deslavada con sus pecas en el rostro orgullosamente, Karen reveló que fueron varios años tratando de aceptarse debido a las constantes bromas durante el colegio por tener gran cantidad de pecas en el rostro.

La ex panelista de «Muy buenos días» recordó: «Cuando era niña me molestaban mucho por mis pecas, me ponían sobrenombres, me decían que me lavara la cara que estaba sucia y eso me dejaba súper triste e insegura», partió diciendo.

«Nació en mi una inseguridad tremenda, al nivel en el que no me gustaba nada de lo que veía en el espejo… nada!», agregó, a pesar de que su madre y su esposo siempre le decían lo bellas que eran.

«Fue así como mi madre, mi marido, mi hijo y también ustedes que constantemente me dicen “¡que lindas tus pequitas!”, me han hecho amarlas como siempre debió ser. Las que antes me daban vergüenza, ahora son mi más lindo accesorio y las cuido como algo que además de darme un toque distinto, me hacen única», expresó.

En su mensaje aseguró que quiso mostrarlas tal cual son y sus historia detrás para concientizar sobre lo importante que es saber lo que sale de nuestras bocas o las de nuestros hijos al hacer una crítica o burlarse de otro.

Lee: El susto que vivió Karen Bejarano en sus vacaciones

«Lo que es para algunos un simple juego (burla o bullying) o una crítica, para otros puede terminar siendo algo que lo marque de por vida (…) Amemos a los otros con sus diferencias, que ninguno es perfecto y todos buscamos lo mismo en la vida… AMOR! Que Dios nos bendiga a todos!», terminó diciendo la ex «Mekano».

¡Acá te dejamos su publicación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...