Espectáculos

Así son las paradisíacas vacaciones de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier en Jamaica

Karen Bejarano aprovechó de tomarse unos días de vacaciones junto a su esposo Juan Pedro Verdier y la familia del uruguayo.

MJ |

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Karen Bejarano lleva un par de meses lejos de la pantalla chica, tiempo que ha dedicado a compartir con su círculo más cercano y desconectarse de las polémicas tras su salida del «Mucho gusto» y la filtración de fotografías personales.

Por lo mismo, la ex chica «Mekano» aprovechó de tomarse unos días de vacaciones junto a su esposo Juan Pedro Verdier. Primero visitaron la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos, donde recorrieron Universal Studios.

.

Luego, siguieron la ruta hasta Jamaica, un paradisíaco destino donde ambos han compartido imágenes de sus soñados días en esta isla del Caribe. Además de la pareja, su hijo y la familia del uruguayo los acompañaron en estas mini vacaciones.

Revisa: ¿Otra vez? Karen Bejarano volvió a lucir drástico cambio de look

De inmediato sus seguidores les han enviado cariñosos mensajes destacando la bonita pareja que conforman. «Qué bacán, me caen tan bien con Juan Pedro una excelente pareja», «Linda Karen, descansa y pásalo muy bien, bendiciones», «Bello Karen, me alegro que hayas encontrado paz junto a tu bella familia», «Qué lindas fotos, feliz de verlos así de unidos, besos», «Me alegra que a la gente buena le vaya bien, creo que se merecen muchas cosas buenas» son algunos de los comentarios que han recibido a través de sus redes sociales.

A continuación puedes revisar algunas de las fotografías que han compartido en sus cuentas de Instagram:

.

.

.

.

.

.

.

.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil