Espectáculos

Karen Bejarano agradeció a sus seguidores tras salir de clínica siquiátrica

Karen Bejarano reapareció en redes sociales y reveló que tuvo problemas de su salud mental y agradeció el cariño de sus seguidores.

Macarena Herrera |

Karen Bejarano agradeció a sus seguidores el cariño que ha recibido

Este miércoles 14 de abril, luego de más de un mes desaparecida de la vida pública y sus redes sociales, Karen Bejarano reapareció. Fue en su perfil de Instagram, donde reveló que tuvo complicaciones relacionadas con su salud. «Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles», confesó.

Luego de revelar su situación, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de algunos rostros como Millaray Viera, su pareja, Juan Pedro Verdier, Denise Rosenthal, Antonella Ríos, Francisco Puelles, Daniela Castillo, Carmen Gloria Bresky, entre otros.

Y, este viernes 16 de abril, a través de sus historias de Instagram, Karen Bejarano agradeció todo el cariño y los mensajes de apoyo que recibió por parte de su núcleo cercano y seguidores. Fue ahí donde compartió una reflexión sobre la salud mental en Chile y el proceso al que se sometió.

Los agradecimientos de Karen Bejarano

«Les quería agradecer la cantidad de mensajes que me han llegado. El cariño es impresionante, no sabía que me querían tanto, que me echaron tanto de menos, me siento super bendecida», comenzó explicando Karen Bejarano.

En las historias que compartió, también explicó su ausencia de las redes sociales, asegurando que «parte de mi sanación también fue estar un rato fuera de las redes porque a ratos uno se ve demasiado expuesto y como uno no alcanza a frenar y yo siento que me atajé a tiempo».

Además de agradecerle a sus seguidores las muestras de cariño, aprovechó de explicar la terapia a la que se sometió la cantante. Según su confesión, Karen Bejarano se sometió a una terapia conocida como EDMR por sus siglas en inglés, una técnica psicológica utilizada para atenuar los efectos negativos de eventos traumáticos.

En ese contexto, la mujer aprovechó de hacer una crítica al sistema de salud y los altos costos que tiene en Chile la salud mental. «La salud mental es algo grave y somos un país donde es un lujo, es muy difícil acceder a profesionales porque son impagables. No es que yo pude hacer, yo tuve que hacerlo y ahora obviamente voy a estar endeudada», reflexionó.

Revisa el video aquí:

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil