Espectáculos

Kanye West responde a la petición de divorcio con esta exigencia

A un mes de hacerse oficial la noticia, el rapero acordó firmar la solicitud de separación de Kim Kardashian bajo una condición.

Kanye West Responde A La Petición De Divorcio Con Esta Exigencia

Luego de que el 19 de febrero Kim Kardashian hiciera oficial la solicitud de divorcio a Kanye West, el rapero se había negado a llegar a un acuerdo. Uno de los principales problemas de la pareja era la custodia física y legal de los cuatro hijos de la pareja: North (7) Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1).

Pero finalmente y tras más de un mes de espera, Kanye West ha acordado firmar los papeles con una sola exigencia: Compartir la tuición de sus niños, en donde tanto él como Kim se comprometen a ser padres en conjunto.

Kim y Kanye: Los detalles de un divorcio difícil y polémico

La solicitud de la custodia física y legal compartida traería equilibrio y paz a la pareja. Y es que medios internacionales han asegurado que el matrimonio no se dirige la palabra, desde que se dio a conocer el divorcio por parte de la empresaria.

Kanye West solicitó al tribunal no otorgar manutención a uno de los cónyuges, y tampoco que estos se vean obligados a pagar los honorarios de los abogados que tramitan la separación oficial.

Kim Kardashian Divorcio Kanye West

Asimismo, tanto Kanye West como Kim Kardashian han decidido mantener su acuerdo prenupcial que separa todos sus bienes, y están en el proceso de llegar a un acuerdo por las propiedades y dinero que tiene en conjunto.

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, que «Kim solicite el divorcio de Kanye es solo una parte formal del proceso. La pareja ha terminado por un tiempo y han sido amistosos».

«Al final del día, Kanye y Kim se aman inmensamente pero sabías que era hora de dejarlo todo. Sus hijos son su prioridad número uno, y no importa lo que mantendrá una relación positiva para ellos».

Un destino que intentaron evitar

A pesar del divorcio, la pareja intentó por varios meses arreglar la situación para sus hijos. Probaron terapia matrimonial e incluso Kim Kardashian viajó a buscar a Kanye West en uno de sus arranques nerviosos.

«Kanye está molesto porque él y Kim no pudieron resolverlo, pero sabe que los dos se esforzaron mucho para que funcionara. Kanye siempre amará a Kim y está muy agradecido de que los dos compartan hijos increíbles», aseguró una fuente a ET Online.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...