Noticias

¿Kanye y Kim a la Casa Blanca?

Equipo FMDOS |

 

 

Los premios VMA 2015 tuvieron de todo: los extraños disfraces-vestidos de Miley Cyrus, la elegancia de la ganadora, Taylor Swift, y mucho más… pero, lo que nadie vio venir, fue que Kanye West se robara toda la atención, al anunciar su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos, para el año 2020. Tal cual: la pareja poderosa del mundo del entretenimiento quiere vivir en la Casa Blanca, y saldrán a buscar los votos que necesiten, seguramente, con muchas selfies y glamour.

Mientras Kanye aceptaba el «Premio A la Vanguardia En Videos Michael Jackson», y con un extenso discurso de 10 minutos, el rapero dijo que no entiende la lógica de las galas de premios y manifestó la importancia de la «gente con ideas, la gente que cree en la verdad». Y de botón de oro, declaró: «He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de Estados Unidos)»

Ante la sorpresa de todos, la conductora de la ceremonia, Miley Cyrus, declaró: «Ya sabemos qué pasa cuando Kayne fuma marihuana».

[poll id=»104″]

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil