Espectáculos

¡Impacto! Actor Justin Chambers deja «Grey’s Anatomy» después de 15 años

El actor que encarna al cirujano Alex Karev en la serie informó que su decisión se relaciona a asumir nuevos desafíos profesionales.

Una trágica noticia se dio a conocer este viernes para los fans de la serie médica «Grey’s Anatomy»: Justin Chambers, quien interpreta a Alex Karev en la serie desde sus inicios, abandonará el programa. 

El actor que interpreta a uno de los tres personajes que quedan del elenco original, decidió abandonar el show tras 15 años en él.

En un comunicado que dio a conocer el sitio Deadline expresó su salida. «No hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años», decía parte del comunicado.

Además, Chambers expresó que quiere aceptar nuevos desafíos. «Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, como cumplo 50 años, bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que ahora es el momento», agregó.

Por último, el actor agradeció la oportunidad de ser parte de esta reconocida serie. «Al despedirme de ‘Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje», concluyó.

Su personaje, Alex Karev, partió como interno en la primera temporada y ahora ya es un cirujano pediátrico de renombre, estando ya casado con Jo Wilson (Camila Luddington) a quien se desconoce si seguirá en la trama o no.

justin chambers deja grey's anatomy

Lee: Profesionales de la salud clasificaron series médicas: Este fue su veredicto

Lo que no dabe duda es que su personaje terminó siendo uno de los más queridos por los fanáticos.

Hasta ahora, no se sabe si Chambers tendrá un capítulo, o un momento de despedida, ya que en los últimos capítulos de la última temporada su personaje no ha aparecido.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...