Espectáculos

Justin Bieber vende su millonaria mansión a través de Instagram

El artista sorprendió en sus redes sociales al compartir algunas fotos de su mansión que puso a la venta a través de su Instagram.

Justin Bieber es uno de los famosos más populares en redes sociales. De hecho, en su Instagram tiene más de 120 millones de seguidores y más de 4 mil publicaciones. 

Y esta vez, el artista aprovechó esta red social para contar que está vendiendo su increíble mansión. El artista escribió en su Instagram:“Creo que quiero vender mi casa ¿quién la quiere? La venderé con todos los muebles. Dime tu oferta”, lo cual sorprendió a todos sus seguidores. 

Lee: ¡Zoë Kravitz será Catwoman en la nueva película de Batman!

Justin Bieber publicó más de 17 fotos de la mansión, que tiene más de 560 metros cuadrados de espacio, además de 5 dormitorios, 7 baños, una biblioteca, una cocina y una hermosa sala de estar. 

La respuesta de sus seguidores

Y es que la lujosa mansión ubicada en Berberly Hills, ha recibido varias respuestas por parte de sus seguidores. De hecho, según el medio TMZ, el artista tiene al menos cinco ofertas por su mansión. 

Hay que recordar que Justin Bieber se casó hace algunas semanas con Hailey Baldwin, por lo que la venta de esta casa, podría ser para buscar un lugar más tranquilo para vivir, alejados de Hollywood.

Mira algunas de las fotos de esta mansión aquí: 

Justin Bieber Justin Bieber Justin Bieber Justin Bieber Justin Bieber Justin Bieber Justin Bieber

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...