Noticias

Justin Bieber le pegó a un hombre que agredía a una mujer

Durante toda su carrera musical, Justin Bieber se ha visto involucrado en distintos escándalos por agresiones. Sin embargo esta vez la razón fue noble. 

Luciana Melio |

Durante toda su carrera musical, Justin Bieber se ha visto involucrado en distintos escándalos por agresiones. Sin embargo esta vez la razón fue completamente justificada. 

Jeff Vespa/WireImage

El hecho ocurrió durante el festival de música Coachella que se realizó este fin de semana. El cantante golpeó a un hombre que tenía a una mujer agarrada del cuello, según lo narrado por el portal TMZ.

Lee: ¡Rihanna destronó a Taylor Swift y Katy Perry! Conoce cuál es su nuevo logro

La situación se desarrolló, luego de que Justin, junto a un amigo notaran el hecho. Fue aquí donde el cantante se acercó a la pareja y comenzó a gritar para que detuvieran la agresión.

Sin respuesta

Sin embargo, los gritos del cantante no tuvieron una respuesta positiva por parte del agresor y fue aquí donde Bieber se acercó, lo golpeó en la cara y lo arrojó contra una pared.

De esta forma, la joven que era sostenida por el cuello pudo liberarse y huir de los brazos del hombre. Según el portal norteamericano TMZ, el hombre habría estado drogado y bajo la influencia del alcohol.

Finalmente el agresor fue detenido, luego de que comenzara a golpear un vehículo en el que supuestamente iba el cantante.

 

 

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil