Noticias

Justin Bieber le pegó a un hombre que agredía a una mujer

Durante toda su carrera musical, Justin Bieber se ha visto involucrado en distintos escándalos por agresiones. Sin embargo esta vez la razón fue noble. 

Durante toda su carrera musical, Justin Bieber se ha visto involucrado en distintos escándalos por agresiones. Sin embargo esta vez la razón fue completamente justificada. 

Justin
Jeff Vespa/WireImage

El hecho ocurrió durante el festival de música Coachella que se realizó este fin de semana. El cantante golpeó a un hombre que tenía a una mujer agarrada del cuello, según lo narrado por el portal TMZ.

Lee: ¡Rihanna destronó a Taylor Swift y Katy Perry! Conoce cuál es su nuevo logro

La situación se desarrolló, luego de que Justin, junto a un amigo notaran el hecho. Fue aquí donde el cantante se acercó a la pareja y comenzó a gritar para que detuvieran la agresión.

Sin respuesta

Sin embargo, los gritos del cantante no tuvieron una respuesta positiva por parte del agresor y fue aquí donde Bieber se acercó, lo golpeó en la cara y lo arrojó contra una pared.

De esta forma, la joven que era sostenida por el cuello pudo liberarse y huir de los brazos del hombre. Según el portal norteamericano TMZ, el hombre habría estado drogado y bajo la influencia del alcohol.

Finalmente el agresor fue detenido, luego de que comenzara a golpear un vehículo en el que supuestamente iba el cantante.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...