Música

Justin Bieber lanza su nuevo disco y un videoclip para «Peaches»

El cantante sorprendió este viernes con su sexto álbum, "Justice", el que espera acompañe a las personas y "se sientan menos solas".

Lidia Chávez |

Justin Bieber Justice Album

Justin Bieber Justice Album

El pasado 1 de marzo, Justin Bieber cumplió 27 años y en su mes de cumpleañero, quiso él regarle algo a sus fans: su nuevo álbum. «Justice» es el nombre de su sexto disco de estudio, después de un año que sacó «Changes», su anterior proyecto.

Este viernes lanzó el álbum, que el mismo expresó hizo «para curar a la humanidad». 

El canadiense explicó: «En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia». De ahí nació este disco que para él la idea es que dé confort y que «las personas puedan conectar y que se sientan menos solas», 

Ya hace unos días que había comenzado a revelar algunas canciones que iban a estar en «Justice», como Holy con Chance The Rapper, Anyone, o su más reciente, Hold On. 

Este proyecto sucede a «Changes», el cual tuvo tres nominaciones a los Grammy 2021, en «Mejor álbum de pop vocal» y «Mejor interpretación de solista pop».

«Justice» sería la nueva oportunidad de Justin

Después de que el último disco no le fuera tan bien en ventas, este último álbum se espera que logre un mayor alcance. Recordemos que además, Justin Bieber ha pasado momentos complicados. En los últimos años reveló que abusó de las drogas desde menor y sufrió de depresión, ansiedad, con el deseo de «no querer vivir más».

Por otro lado, tuvo un deterioro físico, que finalmente confesó tenía relación a que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, la que se contrae por picaduras de garrapatas. Además tuvo mononucleosis infecciosa.

Ante todo esto, Justin se volcó a lo espiritual y también recibió gran apoyo de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

«Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida», expresó según constata El Mundo.

El estreno del disco lo acompañó con videoclip

Pero también para alegrar a sus fans y a todos quienes lo escuchan, Justin Bieber decidió no solo compartir su disco este viernes, sino que también un videoclip de una de sus canciones.

Se trata de Peaches canción junto a Daniel Caesar y Giveon, en la que sigue su camino por el R&B.

¡Revisa el video aquí!

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil