Espectáculos

“Están creciendo tan rápido”: Justin Bieber mostró cómo han crecido sus hermanas

Justin Bieber sorprendió con una foto junto a dos de sus hermanas, evidenciando cómo han pasado de ser unas niñas a unas mini adolescentes.

Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los artistas más populares del mundo y además, suele ser bastante activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 150 millones de seguidores.

Y justamente a través de dicha plataforma, el intérprete de «Lonely» suele publicar fotografías de su trabajo y también de algunas de sus actividades cotidianas, donde muestra su lado más familiar.

En este contexto, una de sus más recientes publicaciones emocionó a sus fanáticos, quienes lo han seguido hace años, cuando inició en el mundo de la música siendo un adolescente.

Justin Bieber

La foto familiar de Justin Bieber

Ahora, el canadiense sorprendió con una fotografía junto a dos de sus hermanas menores, evidenciando cómo han pasado de ser unas niñas a unas mini adolescentes.

Se trata de Jazmyn Bieber (12), fruto de la relación del padre del cantante, Jeremy Bieber, con su ex pareja y segunda mujer Erin Wagner, con quien también tuvo a Jaxon (10), el segundo hijo varón de la familia.

Por otro lado aparece y Allie Rebelo (13), hija de padre junto a su actual esposa, Chelsey Rebelo. Bay Bieber (2) es la más pequeña del matrimonio y, por tanto, de la familia.

“Mis hermanas están creciendo muy rápido”, escribió Justin en la publicación, la cual ya suma más de 4 millones de likes en Instagram.

En dicho registro, aparecen los tres en un auto, el cual está siendo conducido por Justin Bieber, el hermano mayor.

bieber hermanas

Cabe recordar que las hermanas de Justin Bieber han sido parte fundamental de su carrera e incluso han aparecido en público con el cantante, tanto en alfombras rojas como en redes sociales.

De inmediato, su fanaticada le dejó mensajes al ver cómo han crecido las menores. “No puedo creer lo grande que está Jazmyn” y “¡No te creo! Qué grandes y lindas están”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

También son fanáticas de las redes sociales

Cabe destacar que tanto Jazmyn como Allie están en redes sociales, y es que los jóvenes de hoy prácticamente nacieron en ellas.

Jazmyn Bieber cuenta con un perfil en Instagram, donde ha compartido algunos registros con su famoso hermano.

Mientras que Allie Rebelo es fan de TikTok, donde también ha compartido videos con Justin y su esposa, Hailey Baldwin. ¡Morimos de ternura!

@alliemaria.rebelo♬ original sound – Allie Bieber

Justin Bieber y su amor a la familia

Si hay algo que hemos comprobado a través de las últimas publicaciones de Justin Bieber en las redes sociales es que su mujer Hailey Baldwin, su familia y las escapadas se han convertido en sus principales motores de vida.

Según informa El Intra News, Bieber mantiene una buena relación con sus hermanos y con el matrimonio formado por su padre y Chelsey.

De hecho, Jazmyn compartió una instantánea de su último cumpleaños en la que podemos ver a Justin y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, rodeando a los menores de edad.

cumpleaños hermana bieber


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...