Espectáculos

Justin Bieber es trolleado a nivel mundial por lo ‘fea’ que es su mansión

La millonaria casa en la que vivió el cantante ha sido motivo de burla en redes sociales por su parecido al cuartel de Avengers, entre otras cosas.

Para muchas personas las lujosas casas de los famosos suelen ser un sueño por sus inmensos espacios y exclusivos detalles. No obstante, la mansión en la que vivió Justin Bieber entre 2014 y 2015 parece estar lejos de esa categoría.

Por estos días salió a la luz una foto aérea del inmueble en que el canadiense arrendó en Beverly Hills, California, y por el cual pagaba cerca de 51 millones de pesos chilenos al mes. Pese a su alto costo, la casa no gustó mucho en redes sociales y rápidamente comenzaron a salir todo tipo de memes al respecto.

Te puede interesar: Selena Gómez reveló que padece de trastorno bipolar

Bieber ha sido trolleado a nivel mundial, comparando su casa con una procesadora de alimentos, un cd o el cuartel general de Avengers.

Construida por el arquitecto Ed Niles, y descrita como “una visión moderna en vidrio y acero con fachada sui generis”, la mansión cuenta con seis habitaciones, cinco baños, una «piscina infinita» y ascensor, entre otras cosas.

Revisa los memes que ha dejado la ex casa de Justin Bieber:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...