Espectáculos

Selena Gómez reveló que padece de trastorno bipolar

La cantante contó en el show de Instagram Live de Miley Cyrus que hace poco se enteró de que padece este trastorno, pero no tiene miedo a este.

selena gomez

Durante este martes, la cantante Selena Gómez fue invitada al programa de Instagram Live de Miley Cyrus, donde reveló que padece de trastorno bipolar.

La artista habló sinceramente sobre su condición y aseguró que se ha medicado correctamente y asistido a terapia en una clínica en Massachusetts, por lo que es optimista sobre su salud.

«Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar”, contó a Miley.

selena gomez y su trastorno bipolar

Además, agregó que está tranquila. «Cuanta más información tengo, más me ayuda. No me asusta, una vez que sé en qué consiste. Cuando finalmente decidí que quería saberlo todo se me quitó el miedo a esta enfermedad, no tengo miedo», señaló.

Te puede interesar: Drew Barrymore respondió a divertido desafío, ¡pero no salió como esperaba!

La cantante recordó un consejo de su madre, que se relaciona a enfrentar los miedos con información. «Tenía miedo a las tormentas eléctricas y mi madre me compró muchos libros sobre tormentas eléctricas. Me dijo: ‘Cuanto más te eduques en esto, menos lo vas a temer”, relató.

Recordemos que Selena hace años reveló que tenía lupus, que conllevó a que tuviera un trasplante de riñón.

Además, sufrió de depresión y ansiedad, por su fama desde muy pequeña y también por su relación con el cantante, Justin Bieber.

Eso sí, la artista se trató en una clínica de rehabilitación en California en 2018 por eso. Actualmente, asegura sentirse mucho mejor.

Puedes revisar su entrevista aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...