Espectáculos

Camila Hirane contó el gran gesto que ‘Marco’ tuvo con ella en «Verdades ocultas»

La salida de Camilo Carmona de la ficción afectó a varios de sus compañeros y ahora fue la intérprete de Rocío quien le dedicó unas palabras.

Fue hace solo unos días que vimos la trágica muerte de Marco (Camilo Carmona) en «Verdades ocultas», lo cual no solo impactó a los seguidores de la ficción. Y es que los colegas del actor también se mostraron afectados por esta salida y le dedicaron cariñosas palabras.

Tal fue el caso de Beltrán Izquierdo (Cristóbal), Carmen Zabala (Agustina), Francisca Gavilán (Eliana), Julio Jung (Ricardo) y ahora Camila Hirane (Rocío). La protagonista de la teleserie conoció a Carmona precisamente en este proyecto y quiso contar lo especial que fue trabajar con él.

Te puede interesar: «No será lo mismo sin ti»: Carmen Zabala también se despidió de Marco tras su muerte en «Verdades ocultas»

«Yo le empecé a decir ‘coach’ porque me apañaba y me daba consejos, lo que no es algo muy común en nuestro trabajo», partió contando la actriz detrás de Rocío en Instagram.

Luego agregó: «Nos fuimos haciendo amigos de puro que a los dos nos gusta mucho actuar. Lo admiro y lo quiero. Y lo extraño en la teleserie ahora que se fue».

«Como nos hicimos amigos, igual lo sigo viendo. Ahora solo por zoom», señaló Camila Hirane, quien además invitó a un ‘en vivo’ por Instagram donde conversaría con ‘Marco, «para que recordemos que en verdad está vivo y que tenemos Camilo Carmona pa rato», sentenció.

¡Awww! Nosotros también extrañaremos a Marco.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...