Espectáculos

Julio Jung emocionó a sus seguidores al recordar a ‘Ricardo San Martín’

El actor le dedicó un posteo al personaje que encarnaba en 'Verdades Ocultas'. Sus seguidores aún lo extrañan.

Julio Jung El cuestionario

Fue a comienzos de marzo, con el estreno de la nueva temporada de ‘Verdades Ocultas’, que Julio Jung tuvo que despedirse de ‘Ricardo San Martín’.

Un personaje al que dio vida en varios ciclos de la ficción de Mega, pero que cambió de actor tras el salto temporal.

Actualmente es Remigio Remedy quien interpreta a la pareja de ‘Agustina’.

Sin embargo, Julio Jung aún le guarda cariño y por eso es que este jueves le dedicó su última publicación.

A estas alturas ya es un #tbt mi participación en Verdades Ocultas. Morí, resucité, cambié caras, maté a mi padre, envejecí 25 años… Pero por sobre todo agradezco la tremenda experiencia, escuela, un honor haber participado participar en la teleserie chilena + larga!’, comenzó relatando el actor.

‘Gracias a todo el equipo de primera y segunda unidad que sin ellos no se logra lo que se ha logrado, puros cracks… Gracias por el talento, cariño y generosidad de todos mi compañeros de elenco, proyecto que quise, quiero y querré siempre’, agregó Julio Jung para acompañar una imagen de su personaje.

Revisa: Julio Jung Jr. le dedica emotivo mensaje a su madre actriz

Sus seguidores, en tanto, coincidieron en lo mucho que se le extraña en la teleserie y en que el nuevo ‘Ricardo’ no tiene nada que ver con el anterior.

‘Ya no es lo mismo sin ti’, ‘tú eres el único Ricardo’ y ‘te echamos de menos’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Alerta de spoiler!

Ahora, si se trata del personaje en cuestión, actualmente interpretado por Remigio Remedy, todo indica que muy pronto saldrá de la trama.

Al menos, así lo adelantó la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, que por lo demás acierta en todas sus exclusivas.

Según esta cuenta, ‘una nueva muerte traerá repercusiones en el pasaje Nueva Esperanza’ y ésa será precisamente la de ‘Ricardo San Martín’.

Personaje que ‘morirá en los futuros capítulos de la teleserie’, se lee en el posteo que anuncia el spoiler.