Espectáculos

Julio Jung Jr. le dedica emotivo mensaje a su madre actriz

Una de las familias actorales que sorprende en el rubro nacional es la de Julio Jung y María Elena Duvauchelle y su hijo Julio Jung Duvauchelle.

En la escena teatral nacional existen varios actores y actrices que tienen familiares dentro del rubro. Algunos son padre/madre e hijo, otros primos, tíos, hermanos y así continúa.

Y es que el talento no sólo se hereda, sino que también ese amor por compartir dicho talento con la audiencia, sea en una obra teatral, cine o televisión.

Una de las familias actorales que sorprende en el rubro nacional es la de Julio Jung y María Elena Duvauchelle, dos actorazos que también heredaron su talento en su hijo: Julio Jung Duvauchelle, a quien en el último tiempo hemos visto interpretando a Ricardo en «Verdades ocultas».

Te podría interesar: Julio Jung mostró cómo trabaja el elenco de ‘Verdades ocultas’

En este contexto de encierro, el actor ha visto cómo sus padres han cambiado su forma de trabajar y de mostrar su trabajo, por lo que quiso dedicarle un emotivo mensaje a su madre a través de su cuenta de Instagram.

“¡Qué manera de admirarte mi viejita linda Y de reírme, que lindo personaje. Eres una seca”, escribió el actor junto a una imagen de su madre frente al computador, trabajando en su nuevo personaje.

María Elena hace poco se integró al elenco de la serie de Mega, «Historias de cuarentena», donde interpreta a María Teresa, la madre de Pablo (Francisco Melo), el psicólogo de la producción, una mujer amable que solo busca ayudar y orientar a su hijo.

De inmediato el actor recibió cientos de mensajes destacando el talento de su madre y felicitándola por su nuevo rol en la producción. «Junto a todos sus talentos, una gran, bella y solidaria mujer y amiga», «Ella se destaca siempre, me encanta… Transmite mucha calidez como persona», «La admiro y quiero tanto» y «Siempre a sido una muy buena actriz me encanta» fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa la publicación acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...