Espectáculos

¡Confirmado! Julio Iglesias tiene un desconocido hijo de 40 años

Un escándalo mediático ha girado entorno a la vida de Julio Iglesias y su familia tras los rumores de un desconocido hijo del cantante español.

Julio Iglesias

Un escándalo mediático ha girado entorno a la vida de Julio Iglesias y su familia tras los rumores de un desconocido hijo del cantante español.

Tras la polémica, se confirmó que el artista es el padre de un hombre de 40 años luego de realizar una prueba de ADN que confirmó la noticia al arrojar un resultado del 99,99% de compatibilidad. Se trata de Javier Sánchez, originario de Valencia, quien hace más de 15 años ha tratado que el cantante se hiciera un test para comprobar que era su progenitor, pero en ese entonces el músico se negó.

Julio Iglesias hijo

Según información del diario «El país», la madre de Javier tuvo una relación con Iglesias de la cual quedó embarazada. Luego de unos años fue Sánchez quien comenzó los trámites para que el artista lo reconociera.

Sin embargo, el sitio ABC explicó que fue el abogado de Javier, Fernando Osuna, quien reveló que habían conseguido las pruebas para hacer el examen luego que un detective privado buscara en la basura de la casa del artista de 73 años en Miami.

Hasta el momento, Julio Iglesias ni su familia se han referido al tema. Cabe señalar que Javier Sánchez sería medio hermano del cantante Enrique Iglesias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...