Música

Sharon Mor: La artista chilena que tienes que conocer

Sharon Mor es la nueva promesa de la música chilena, con tan solo 19 años llega con su single "Rompecabezas" para mostrarnos su talento.

Foto destacada Sharon Mor

Con apenas 19 años y una sorprendente voz, Sharon Mor estrenó su primer single «Rompecabezas», para mostrarnos su cálido registro vocal y su amor por el Soul y el Pop.

La canción expresa emociones muy íntimas y así lo refleja el video dirigido por Luciano Rubio que ya está disponible en YouTube.

Sharon Mor

Sharon Mor desde pequeña tiene relación con la música,  ya que, su mamá también es artista. Por lo mismo, fue un proceso muy natural pasar a crear sus propias composiciones.

Su single debut, “Rompecabezas”, nació en 2019, cuando ella tenía sólo diecisiete años. «Apareció un día que me senté en el piano a improvisar una melodía. La tenía entre millones de notas de voz que guardo en el teléfono, pero esa misma falta de expectativas hizo que me sintiera más libre al comenzar a trabajar en ella”, afirma la joven.

Te puede interesar: Mon Laferte presentó a su novio en redes sociales ¡Los amamos!

Para terminar de componer su canción, se rodeo de un equipo de lujo. La canción fue grabada y mezclada por el ingeniero Pablo Giadach y contó con una banda formada por Camilo Catalán (Kolumbia) en guitarra, Jorge Chehade (Francisca Valenzuela) en bajo, Manuel Nuño en teclados y Stephanie Donicke (Denise Rosenthal, María Colores) en batería.

Detalles del videoclip

Para el video de “Rompecabezas” la idea principal fue poner en imágenes, el talento y  la capacidad de Sharon Mor para describir sentimientos y emociones de manera muy personal. Dirigido por el director Luciano Rubio,  quien ha firmado videos para artistas como Gepe y Fernando Milagros.

Con el fin de resaltar la intimidad de la letra, la artista aparece en primeros planos cantando directo a cámara en escenarios como su cama o la ducha.

Sharon Mor 1

Referentes e inspiración de Sharon Mor

Sharon Mor a sus cortos 19 años, es una artista con metas claras y mucha ambición. La artista admira  a Alicia Keys y Jorja Smith.

Por otra parte, adora el carácter y estilo de Rihanna, las letras de Carla Morrison y el flow de Nathy Peluso.También, se inspira en chilenas como Francisca Valenzuela y Mon Laferte. De hecho ella asegura que “me gustaría que mi música llegue a significar algo importante para quien la escuche, que se identifiquen con lo que quiero comunicar. Más adelante me encantaría componer y producir música para otros artistas. Quiero llegar lo más lejos se pueda con mis canciones”.

Revisa el video musical aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...